El proyecto de Cosas Ninis que iniciamos de forma casual, hace unos meses. Se ha ido materializando a lo largo de este año.
Nuestro comienzo fue muy tímido al principio; nuestros clientes, nos fueron conociendo por el efecto boca a boca. Después aparecieron las Redes Sociales.
En nuestra necesidad de darnos a conocer, a través de los Market, encontramos El Mercado del Caracol, un espacio alternativo de compra y venta, especializado en decoración, diseño y arte.
Nuestros «animalitos y margaritas» hicieron furor en los más pequeños. Pensaban que eran golosinas. Explicábamos a papas y niños que eran jabones.
Las sales de baño arómaticas dieron el toque de olor, en toda la mesa.
Las esponjas de luffa fueron un éxito total. Despertaron mucha curiosidad al ser un producto, desconocido por mucha gente.
Explicábamos forma de aplicación en el cuerpo, y beneficios que nos pueden aportar.
El balance, de nuestra primera experiencia participando en Market de Artesanía, ha sido muy positivo.